Mayo 27 del 2010
Los cogestores leyeron la carta enviada por el coordinador local, la cual había sido enviada por el coordinador nacional de JUNTOS al operador Viviendo Ibagué.
En dicha carta aclaran que los cogestores no pueden participar de actos políticos, también dadas las instrucciones por la procuraduría no pueden utilizar la estrategia para citar a reuniones de comunidad con el nombre de Juntos para fines políticos, también deben tener mucho cuidado con las visitas que realizan a las familias donde deben tratar los temas que les corresponden para el trabajo de Juntos, en ningún momento pueden motivar para que voten por algún candidato en particular.
Dadas estas aclaraciones los cogestores manifestaron que este tema lo tenían bastante claro desde las elecciones del mes de marzo, donde también la dirección de Juntos les envió unas recomendaciones similares.
Los cogestores siempre han tenido mucho cuidado en no tocar el tema político en el trabajo con las familias, es mas si alguna familia habla del tema procuran hablar de un tema diferente, para que no malinterpreten su trabajo.
Los cogestores están dedicados a realizar plan familiar, para cumplir con la meta próxima que les ha puesto el Coordinador Local de la estrategia Juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario