martes, 21 de julio de 2009

EL TOLIMA GRANDE EXALTÓ VOCACIÓN DE SERVICIO DE LUIS ALFONSO HOYOS ARISTIZÁBAL

  • En Alpujarra le fue entregada la Mención Honorífica "Samán de Oro", por su abnegada labor durante siete años.
  • 20 alcaldes del Tolima y Huila participaron en el evento.

Alpujarra, 17 de julio de 2009. En un vistoso y concurrido evento, el director de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional -ACCIÓN SOCIAL- Luis Alfonso Hoyos Aristizábal, recibió la mención honorífica "Samán de Oro" otorgada por la Alcaldía y el Concejo Municipal de Alpujarra, Tolima.

Bajo un sol radiante en el Aeropuerto Cantadelicias de esta población, se dieron cita 20 alcaldes de Tolima y Huila, autoridades eclesiásticas, líderes comunitarios, diputados, concejales y la comunidad para agradecerle al Alto Consejero Presidencial su aporte al desarrollo económico y social de esta región del país.

La alcaldesa (e) anfitriona, Norma Constanza Hernández, alcaldesa (e) de Alpujarra, resaltó la dedicada consagración de Hoyos Aristizábal en favor de las comunidades vulnerables del país.

A su turno Luís Alfonso Hoyos sostuvo que durante su vida ha recorrido más de 500 municipios a lo largo y ancho del país, situación que lo ha llevado a amar y a reconocer el valor de los colombianos, que pese a las adversidades, se levantan día a día con esperanza y fe en forjar un mejor país.

Hoyos colocó como ejemplo la pujanza del pueblo tolimense y opita, en especial de los habitantes de Alpujarra y afirmó que la constancia y el trabajo en equipo, a largo plazo llevan al éxito.

Al son de rajaleñas, bundes y porros interpretados por la Banda Municipal de Alpujarra, se dio la bienvenida a Hoyos Aristizábal.

La banda amenizó un desfile por las principales calles para concluir en el acto de inauguración del Centro Agroindustrial del Café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario